domingo, 17 de abril de 2011

Estoy enojada! Es la  tercera vez que escribo esta entrada, se me apago la computadora y la segunda vez no quedo igual que la primera. Pero voy a intentar que quede parecida..
Me quiero disculpar por que las otras entradas que publique son críticas. Esta semana fue una semana reflexiba, por lo tanto tenía que criticar un poco a mi misma pero también a los demás. Y esta crítica empieza así: Ayer estaba en un curso que dictaba Julio Labandeira y escuche textuales estas palabras: " ES QUE NOSOTROS NO SABEMOS" admito que me irritaron bastante y proviniendo de la persona que lo dijo se multiplico, ya que no es de mi agrado.
Voy a ser precisa: me rompe soberanamente las bolas que la gente se excuse con el típico  "ES QUE YO NO SE". Justamente la  persona que lo dijo, es alguien que siempre tiene la razón, que nunca está equivocado y no admite nuevos conocimientos por lo tanto fue raro escucharlo decir eso. Pero.. pensándolo bien, no lo es, cuando alguien es llamado "sabio" se estanca en los conocimientos, se los apropia y no les da otra vuelta de tuerca, no avanza. Y, cuando no sabe algo se sorprende. Pero se dice a si mismo: ah, pero nosotros no sabemos. Como si eso lo librara de algún tipo de cargo.
Debemos ser abiertos y recibir toda información que se nos brinde, tomarla con pinzas, analizarla, pensarla y después si podemos, ponernos a discutir si está bien o no. Nunca des por sentado algo. Todas las opiniones son VÁLIDAS, lo que no quiere decir que debas tomar las opiniones de los demás. Creá tus propias opiniones y ponete firme frente a tus ideales.

take my hand, we can learn together.

No hay comentarios:

Publicar un comentario