jueves, 21 de abril de 2011

YO HAGO YOGA HOY

Hace poco, me acordé que una vez un amigo me escribió un políndromo: YO HAGO YOGA HOY. Los políndromos son frases que se pueden leer de adelante para atás y de atrás a adelante y su significado es el mismo. Por lo tanto este políndromo se leería así: YOH AGOY OGAH OY.

A menudo interpretamos las frases y las palabras en un solo sentido. No "vemos" lo que se esconde entre letra y letra. No "leemos"  más allá de lo que cada signo es. Nos estancamos. Deberíamos, y me incluyo, encarar la vida de otra manera. Más reflexiba y no dejarnos llevar por los impulsos. Los impulsos según el diccionario son el empuje con que se produce un movimiento. En nuestro caso, ese empuje serían las emociones que no podemos controlar, un enojo, una felicidad y una amargura. Cada una de ellas provoca un impulso, el enojo provoca golpes, gritos, peleas; la felicidad, sonrisas, abrazos; y por último, la amargura provoca llanto, tristeza y dolor. Difícil controlar esto, lo sé, ya hablamos del tema pero tenemos que intentarlo, no perdemos nada. Si no te esfuerzas al máximo ¿Cómo sabrás cual es tu límite?
UNAS LINDAS PERAS-BUDA PARA EMPEZAR ESTE FIN DE SEMANA LARGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario