miércoles, 29 de junio de 2011

La vida no se acaba, aún respiro!

Nunca me cansé de buscar en las subastas los besos que nos dimos, recorrí todas las tiendas de usados para ver si las caricias y las miradas se habían vendido allí. Siempre me pregunte : ¿qué decidiste hacer con esos restos que aún quedaban de nuestro amor?









Me resulta locamente imposible que se esfumen los sentimientos así como se vuelan las hojas en otoño o como desaparece mi aliento en invierno. Para vos fui un simple capricho mientras que a mí, lo único que me consolaba era que de alguna manera el cambio iba a ser para mejor para los dos.

Por mucho es esto duela, se que la vida no se acaba, y que aún respiro. Los golpes no son solo más que alientos para seguir adelante, yo se que puedo levantarme. Tal vez este no sea el momento oportuno para una relación, y lo mas probable es que ninguno hizo lo suficiente como para sostenerla, pero no entiendo como vos podes olvidarlo como si esos seis años no hubieran sido nada y yo aca sigo sentada, esperando a que alguien se digne a  robarme aunque sea un recuerdo, uno nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario