sábado, 16 de julio de 2011

Bajo Fondo

Admito que no estoy del todo sobria y que los efectos aún continúan, por eso aprovecho a escribir. Mi desesperación aumenta junto con lo que siento. Pretendo dejar de culparte por todo lo que me pasa pero sabes que? No puedo. Como diría una amiga: y bueno che, que pena! Ni el ron mas puro, ni  lagrimas o el helado logran curar lo que siento. Y que siento? Pues bien, no lo sé. Una especie de bronca con tristeza mezclado con celos y una pizca de obsesión (no lo voy a negar).

Lei todos los consejos para un rápido olvido, pero descubrí que hay millones de imbéciles que se dedican a hacer la vida de la gente con problemas amorosos más dura! Porque ellos salieron de sus crisis, TODO EL MUNDO PUEDE SALIR DE ELLAS. No hay nada mejor que el amor! Viva! Fuck. Shit.

Y si, ya sé cómo voy a terminar, una imbécil comprando un fucking libro de auto ayuda que de lo único que sirve es para saber que tenes un lugar en el mundo y que podes ser feliz!! Siii podes ser feliz aun cuando se te murió toda tu familia, tu esposo se suicidó y tu casa se quemó. Sii todo se puede. Carajo.

Concluyo, hoy y solo por hoy “TODO NO SE PUEDE, HAY COSAS IMPOSIBLES” pero eso, no lo recuerden, yo nunca lo dije. Tampoco se de donde lo leyeron. 




2 comentarios:

  1. Prefiero creerle a una vieja propaganda de adidas que decia "Imposible is Nothing", pero cada uno cree lo que quiere.

    muy bueno esta maru, un beso :)
    Pd: No hay nada mejor que el amor! Viva! Fuck. Shit. me cayo muy bien eso jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja es mi lema, pero justo ese dia no lo era.....

    ResponderEliminar