Como prometí acá está el article de inglés en castellano.. pierde bastante sentido, asi que el que tenga la posibilidad de leerlo en ingles lo recomiendo.
Aprovecho y agradezco a todos los seguidores y a los que leen mi blog. Muchas gracias!
Desde que éramos pequeños, corriendo alrededor de las mesas y jugando con espadas o hermosos vestidos, nuestros padres nos preparaban para el “GRAN CAMBIO”. Debíamos saber cómo poner la mesa, como reparar el cable de la televisión, como cocinar y otras cosas útiles. Teníamos que estar listos para el gran cambio de nuestras vidas y ser lo suficientemente maduros como para sobrevivir en la selva.
Yo se que estas emocionado por dejar tu casa y no podes esperar para vivir solo. Sería genial pero después de haberte mudado a la tan esperada ciudad te vas a dar cuenta de que no tenés nada que hacer ahí y que tus verdaderos amigos van a estar muy lejos como para juntarse a hablar un rato. Si, yo se que eso apesta como la gravedad (realmente quiero volar) pero me apena decir esto, tus padres, sin darse cuenta te están transmitiendo sus miedos e introduciéndolos en tu cabeza.
Lo que trato de decir es: Debes irte para tener un futuro mejor. Nadie dijo que es fácil, pero tampoco nadie dice que no podés. Y si, cuando estamos solos somos como imanes de problemas. Entonces, tenemos que decidir entre el camino fácil, quedándonos en casa y pretendiendo que vamos a ser nenes por siempre o el camino pedregoso, tropezando y levantándonos, tratando de hacer lo mejor posible.
Recuerden, es tuyo y de nadie más lo que decidas hacer. El futuro está en tus manos, entonces salí y empezá a disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario