jueves, 29 de marzo de 2012

Nuevamente nos volvemos a encontrar, querido Marzo..

Hola mis navegantes (del mar, del cielo, del ciberespacio y de la luna), espero que estén tan bien como yo! Y acá les traigo nuevamente una historia del mes de Marzo  justo como el año pasado. Espero que es guste

Esta es la fan page de mi blog: http://www.facebook.com/pages/LOVE-PEACE-SAIL/211943142179271 dale LIKE y te vas a enterar de las nuevas publicaciones!

Saludos navegantes

Nuevamente nos volvemos a encontrar,querido Marzo..
Fue extraño. No estaba asustada, en lo absoluto. Estaba ciega de la felicidad, mis expresiones eran monosilábicas e idiotas. Mi mente en blanco. En lo único que podía pensar era en el sonido de mi respiración contra su pecho. El alcohol seguía corriendo por mis venas y hacía de somnífero. Mis párpados de cerraban.


Mis manos frías y mi cuerpo caliente. Mi corazón latía aproximadamente 500 veces por segundo. No sabía que decir, que hacer.. Nuestros labios por fin tomaron contacto, se fundieron el uno con el otro y desee que ese momento no se terminara jamás.

-Vamos? Dijo



Ya no estaba en mis cabales, mi cuerpo no hacía lo que mi mente le decía. Estaba fuera de control. Sus labios recorrieron mi cuerpo, no podía impedirlo. No quería impedirlo. Y fue cuando me invadió un segundo de desesperación, que se desvaneció rápidamente entre nuestras respiraciones agitadas, en el silencio de la noche.
El somnífero actuó. Y todo lo que recuerdo, es la suavidad de las sábanas, su perfume y sus manos suaves tocando mi cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario