sábado, 6 de junio de 2015

Temporal

Hi Dear Sailors!, hace como un año no andaba por acá por eso decidí vistar vuestras mentes por unos instantes con esta entrada cortita. Espero les guste.

Y junto a ese chiflido tan particular y acogedor que me recuerda a mi hogar. El viento trae, como arrastrando, una valija vieja y pesada. Una valija de cuero rasgado color marrón claro con un marbete y en el escrito en letra cursiva, "de los recuerdos". Son notas, miradas, risas y lagrimas que se aúnan en mi mente como un torbellino. Me toman por sorpresa y me paralizan. Se apoderan de mi presente como si ningún esfuerzo por evitarlo importara.

Se funden nuestras miradas a través del temporal. Muchas veces escribimos nuestro destino en la arena, como precisando eternizarlo ante la inmensidad del mar. Algo tan estúpido como pensar que el tiempo para o el frío no congela.

Ingenuos no recordamos que a pesar de nuestros esfuerzos, la marea todo lo borra.
On the left, a picture of my mind right now.

Thanks T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario