lunes, 1 de octubre de 2012

Airbag contra emociones


Hola mis viejos amigos navegantes hace mucho que no nos cruzábamos en este punto del océano. Como me habéis encontrado?

Les cuento que cuando nací, en el chekeo general, se olvidaron de añadir con una cinitita el manual de instrucciones de la vida. Así que decidí que la clásica moraleja del final hoy tampoco nos iba a acompañar. 
El truco me fallo y no puede hacer aparecer una conclusión como por arte de magia, como hacia con las ecuaciones en clases de matemática.

Como me habéis encontrado? Respóndeme, hablo enserio. Las aguas se iban poniendo turbias.

Airbag contra emociones
Efectivamente estos son los momentos en los cuales me doy cuenta por que elegí ser así: fría, como una estalactita que cuelga en el medio de un desierto blanco y eterno. Un buen método de autodefensa. Y aunque nunca fue mi lema, tuve que hacer una excepción con el amor: no comprometerse para no salir herida, no competir para no darte cuenta cuanto te falta aprender.

Cada día me convenzo mas de que el amor es una guerra. Hay dos partes: los guerreros valientes que van al frente y los que van en la millonésima fila.

Los primeros salen o victoriosos; con dos copas y un champagne en la mano cantando we are the champions, o en su defecto, heridos en coma difícilmente recuperables. Y los segundos disfrutan de la gloria del primero, cual madre orgullosa de su hija y su primer boletín de calificaciones, o como máximo riesgo se rasguñan las pestañas y se rompen las uñas. Es como si los malditos tuvieran un airbag contra las emociones.
                                          

En mi curriculum vitae debería añadir todas las batallas que gane contra mi orgullo; para reconocer que te amaba y que “mi vida no tenia sentido sin ti”. Las batallas contra el reloj, para hacer que los minutos pasaran mas lentos cuando estuviéramos juntos. Y las batallas contra mi dignidad, para no recordarte lo bien que nos veíamos juntos cada 5 minutos.

Si un hombre que gana batallas contra otros hombres es un héroe, yo que gano batallas contra mi, soy una heroína? Ahora que lo pienso, deberían darme un premio novel de la paz por ganar tantas batallas sin desatar una tercera guerra mundial. No lo creen?

Y hoy, en esta historia, el cd de we are the champions salio despedido del barco y comenzó a sonar “looser like me”. Cadetes, marines, lamento informar que hemos chocado contra un iceberg. Este barco se hundirá lentamente. Sálvese quien pueda. Yo me hundo nuevamente con mi barco #letmealone

Párrafo 9: (No se aceptan chiste sobre sustancias ilegales) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario