miércoles, 20 de julio de 2011

Reina del engaño

Esta entrada va especialmente dedicada a mis males humores, ya lo tenía escrito y no tengo nada mejor que subir...(si es una basura, pero por hoy los dejo reírse un rato de mis desgracias SOLO POR HOY). Gracias a todos ustedes llegue a las 2000 visitas, estoy contenta y espero que les guste!

Y si creen que soy idiota, se equivocan . Les cuento que obtuve una maestria en Harvard, una licenciatura en Oxford y un título en Princeton por mi actuación. Lo sé, soy la mejor. Dejo pasar tantas cosas.. pero lamento informar que  todos sus comentarios llegan y lamento algo mas, duelen,bastante. Se clavan. Uno por uno, como agujas.
Me hago la tonta, tal es el punto que me da risa pensar que ustedes se lo creen. Me doy cuenta. Sus miradas obvias, sus gestos mal escondidos, sus idas y venidas. Fáciles…no tienen algo mejor? Veo que no. Si suena muy soberbio, pero la verdad es cruda. Casi tan crudo como lo que robaste.
Y vos su cómplice, sos un cuatro de copas, por favor…Al menos intenta servirle de algo al mundo y matate. No ayudas para nada, empeoras. Malísimo.
Nunca pretendí que saquen una moraleja de lo que escribo. Pero realmente esto es una basura. Ni una frase alentadora. Efectivamente estoy siendo aplastada por un elefante. Y bueno, quería que lo supieran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario