viernes, 22 de abril de 2011

Lloro por que me gusta, las lágrimas saben bien. Lloro por que te odio, pero a la vez no puedo dejarte. Lloro por que tus peleas no me interesan pero no quiero que me dejes afuera. Lloro porque me das bronca y quiero cambiar tu mundo. Lloro por que no puedo.
¿Por que lloramos? Descargamos energía, nos liberamos. Me gusta llorar desconsoladamente, gritar y maldecir a la gente. A veces simplemente hasta los más buenos necesitan hacerlo. Todas las personas en algún momento nos desequilibramos , queremos tirar todo por la borda y olvidarnos de lo que nos hizo mal. Canalizar con el llanto elimina nuestras energías  negativas, las desprende y después estamos listos para volver a empezar.
VOTO A FAVOR DEL LLANTO, LAS LÁGRIMAS SABEN GENIAL..
KEEP ON MOVING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario