jueves, 28 de abril de 2011

Rubia hueca


ESTAS SEGURO DE LO QUE QUERES SER?
Las rubias son huecas: la puta! Quién fue la mente brillante que hizo la primera muñeca rubia? Y mejor aún ¿Quién fue el intelectual que hizo una historia donde Barbie era una mina manejable, hueca y sin problemas mayores. Pobre Barbie, lo único preocupante en su vida era Ken, es irónico pero.. ¡Qué hueca! ¡Hasta parece de plástico!

¿Por qué hay estereotipos?¿Porque rubias de ojos celestes y no morochas de ojos verdes? ¿Quién lo decidió? La historia fue llevándonos por un camino sinuoso donde la raza blanca, los supuestos arios, se impusieron sobre los negros. Creo yo, que fue una cuestión de suerte. Los humanos estamos dotados de igual manera, por lo tanto, el ambiente nos condiciona como personas. Y son las personas las mismas que van a intentar conquistar y otras, con diferentes concepciones de vida, van a ser conquistados. No por ser conquistados quiere decir que sean menos inteligentes ni mucho menos inferiores.

LIFE IN PLASTIC, IS FANTASTIC!
Tranquilamente la historia podría haber sido diferente, y los negros colonizar a los blancos cambiando el rumbo de la historia. En este caso serían los negros los actuales estereotipos y obviamente los wannabe!

Resumiendo, creo que la frase de las rubias huecas es simplemente una suposición de que los rubios son mejores y, por lo tanto, se pretende degradar esa idea diciendo que no piensan.



WANNABE.WANNABE.WANNABE. WHO DO YOU WANT TO BE?


SE ACEPTAN CRITICAS de blancos, de negros, de azules y amarillos.

2 comentarios:

  1. Tenés razón, no lo había pensado así!
    PD: Buenísimo el blog!

    ResponderEliminar
  2. debería ser mas largo, falta desarrollar pero nadie se detendría a leerlo. Gracias!

    ResponderEliminar