domingo, 24 de abril de 2011

Tumbé 27 veces, pero trabuche 3 veces bien…


Me di cuenta de que tenía seguidores en blogger!! Muchas gracias a los que me siguen, es muy importante para mi que lo lean. Hubo un blog que me gusto mucho, el de Serena. Hay una entrada que escribió que es genial. Se llama "fallarse a si mismo".

¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas la palabra fallar? A mí se me viene a la mente una frase que dice así "NO ES GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA SINO EL QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO". Fallar es perder, pero la diferencia está en que perder no es salir último. Perder es nunca haberlo intentado. No esforzarse al máximo. Acá un ejemplo que se me ocurre: Yo soy malísima trabuchando como trabuchan los pro de laser y hasta hace poco decía: no, no me sale, es muy difícil. Pero hace poco entendí que no se trata de no poder, sinó de no querer. Cuando uno quiere, puede. Y afirmando mi suposición luego de tumbar 7 veces el domingo, 20 el lunes (aclaro habían 30 nudos), me salieron 3 trabuchadas bien. Ves? Yo quiero, yo puedo. Pienso seguir tumbando, por que tumbando se aprende a trabuchar. Y yo quiero aprender.

Disculpen los que no navegan, no creo que entiendan mucho pero lo importante no está en el resultado, sinó en el esfuerzo que uno pone en todo lo que hace. El empeño es fundamental para mejorar.

Gracias Serena, Nicolás y Connie por seguirme.

3 comentarios:

  1. Gracias Maru! Igual lo saque de Casi Angeles :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno te felicito...
    Te voy a dejar un proverbio chino, que no solo refleja lo de dice sino que va a lo que vos escribiste, mantener la constancia,esforzase, luchar por lo que uno quiere, desafiarse, plantearse objetivos y no dejar que las frustraciones logren quebrarnos, cuando navegamos en cada metro que recorremos desafiamos todo esto y solo los que lo hacemos lo podemos entender.
    LOS MAESTROS ABREN LA PUERTA, PERO ERES TU QUIEN DEBE ATRAVESARLA.(fran)

    ResponderEliminar