miércoles, 13 de abril de 2011

¿Por que LOVE, PEACE & SAIL?

Queridos Bloggers: este es mi tercer blog y nunca (hasta ahora) pude hacer un blog que satisfaga todas mis necesidades y requisitos que quiero para un blog. No pido tanto, o si?
-simple, pero a la vez original.
-que refleje mi personalidad pero que sea divertido.
-que no sea todo de nautica pero a la vez que tenga algunas cosas de ella.

En fin, espero con todas mis ancias poder divertirlos o al menos entretenerlos dos minutos de sus ocupadas vidas.

Antes de empezar quiero dejar en claro: ¿Por que LOVE, PEACE & SAIL?
Son tres de las cosas que creo que no podría vivir sin.
Love: va más alla de los besos, de tomarse de las manos o de estar de novio. Nace de un sentimiento puro sin explicación, un sentimiento que nos lleva a cometer locuras. A las locuras no me refiero a locuras amorosas sino a jugársela por cosas. Me molesta de sobremanera la gente que desde que nace busca su principe azul (o princesa, seamos realistas) . Acaso no tiene algo mas importante o DIVERTIDO en que invertir su tiempo? Déjate de joder busca algo que te llene de felicidad, que te saque una sonrrisa y que te divierta por montones. No importa si es enhebrar canutillos, cortar flores o leer un libro. Hacelo. Luego vas a lamentarte de no haberlo hecho.
Peace: Se que no podría vivir si no hubier libertad de extresión pero no me refiero totalmente a esto. Peace sería estar en equilibro. En equilibrio con uno mismo. Sentirte que SOS. SOY parte. Peace es haber fallado y haberse levantado. Peace es nunca dejarlo de intentar. Se que no estoy siendo fiel al remitirme a esta palabra por que no es este su significado original pero paz sobrepasa solo el concepto de NO-GUERRA es un balance de lo bueno y lo malo. Lo lindo y lo feo. Ni un gramo más pero ni un gramo de menos.
Sail: Definitivamente mi vida sería diferente. Love  & Peace serían muy vacias sin Sail. El amor, es pasión por algo, amar la náutica. Me llena completamente, me eyecta a un mundo donde los problemas no existen. Mis problemas son una bolla y llegar a ella ¿simples no? Navegar me da paz. Una paz que no pude encontrar nunca en otro lugar. Es el momento en el que te conectas con vos mismo y pones todos tus esfuerzos en algo, toda tu vida.

Espero haber aclarado sus dudas y que lo difruten como yo. Siempre acuerdense si tenes la posibilidad: NO LO PIENSES, HACELO. Mañana podrías lamentarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario